Opiniones

Poble Espanyol


Adquiere tu entrada al Poble Espanyol y accede sin colas. Éste es un museo que representa muy bien la cultura española.

Una visita única y que no puedes perderte en la ciudad de Barcelona. Admira las tradiciones, la cultura, los paisajes españoles y la historia en solamente un espacio. Junto al Poble Espanyol puedes visitar la Fuente Mágica de Monjuïc.

Qué se puede ver en Poble Espanyol

En el Poble Espanyol puedes ver la recreación a escala real de un pueblo español, éste está situado en Montjuïc. Pasea por sus calles, plazas y edificios de las diferentes ciudades españolas. Se construyó para la Exposición Internacional de Barcelona en el año 1929, y así mostrar a los visitantes la riqueza cultural de la ciudad de España.

Disfruta de un paseo por las más de 110 recreaciones, además puedes ver en pleno directo como artesanos trabajan creado piezas de arte contemporáneo de los artistas como Dalí, Miró y Picasso.

Horarios

Puedes visitar Poble Espanyol todos los días del año, este es el horario:

  • Lunes de 09:00 a 20:00 horas.
  • Martes, miércoles, jueves y domingos de 09:00 a 24:00 horas.
  • Viernes de 09:00 a 03:00 horas.
  • Sábados de 09:00 a 04:00 horas.

¿Qué incluye mi entrada al Poble Espanyol?

Compra tu entrada para Poble Espanyol entre la variedad de ofertas que te proponemos:

  • Entrada general: visita el recinto completo y disfruta de los artesanos que trabajan en directo y las historias sobre los grandes pintores y escultores españoles.
  • Pack Familiar: ahorra dinero con este pack, visita al recinto y disfruta de actividades para niños y adultos.
  • Poble Espanyol de noche: al caer la noche el Poble está repleto de luces y colores. Con esta entrada te incluye videoguía (el recinto cierra los lunes por la noche).
  • Poble Espanyol + MNC (Museu Nacional d’Art de Catalunya): además de la visita a Poble Espanyol, incluye una visita al Museo Nacional de Arte de Cataluña; éste museo se encuentra muy cerca de Poble Espanyol.

Entre sus entradas puedes encontrar descuentos en tickets para estudiantes, mayores de 65 años, niños de 4 a 12 años y la entrada es gratuita para niños de 0 a 4 años.


Rita ()   28/03/2018
Fue muy fácil

(Spain)   28/03/2018
Con las entradas no hicimos ninguna cola y nos pareció un sitio muy curioso. Buenísima experiencia!

(Spain)   28/03/2018
No tuvimos problemas con las entradas, llegamos y accedimos sin problema. Nunca habíamos estado y es un lugar increíble!

(Spain)   28/03/2018
Me encantó!

(Korea, Republic of)   28/03/2018
Está bien para entrar y conocer

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info