|  info@servientrada.es
  

Barcelona City-Tour


Entrada para Barcelona City Tour

Adquiere tu entrada para Barcelona City Tour y recorre desde el autobús turístico oficial, toda la ciudad.

Qué se puede en el Barcelona City Tour

Recorre las calles de Barcelona con el autobús turístico Barcelona City Tour y toma fotos de los lugares más increíbles de la ciudad. Estos autobuses tienen dos líneas, cada una de ellas te lleva por dos zonas distintas de la ciudad. La línea naranja desde Plaça Catalunya, Ciutadella, Zoológico, la Fundación Joan Miró, la Vila Olímpica del Poblenou, el Poble Espanyol, el Camp Nou, la Avenida Diagonal, La Pedrera, y la Casa Batlló. La línea verde desde Plaça Catalunya por el Port Vell, la playa de la Barceloneta, el Port Olímpic, la Sagrada Familia, el Park Güell…

Horarios

Los autobuses de Barcelona City Tour están disponibles durante todo el año, y la duración de las rutas son de 2 horas aproximadamente, excepto en la temporada de verano que la línea verde dura 2:30 horas.

Horario de apertura:

  • Temporada de verano (1 de abril a 31 de octubre): de 9:00 a 20:00 horas.
  • Temporada de invierno (1 de noviembre a 31 de marzo): de 9:00 a 19:00 horas.

Cerrado:

  • 1 de enero y 25 de diciembre.

¿Qué incluye mi entrada a Barcelona City Tour?

  • Audioguía en español, inglés, catalán, francés, alemán, chino, húngaro, italiano, japonés, portugués, hindi, holandés, árabe, sueco, hebreo y ruso.
  • Para niños entre 0 a 6 años la entrada es gratuita, pero recuerda añadirla al carrito de compra en nuestra web porque, aunque sea gratuita la necesitas para acceder.

 12 Opiniones


Selecciona tu entrada


BARCELONA CITY TOUR Hop-On Hop-Off 1 día desde 26.10€

Ruta Oeste + Ruta Este

RESERVA AHORA


BARCELONA CITY TOUR Hop-On Hop-Off 2 días desde 35.10€

Ruta Oeste + Ruta Este

RESERVA AHORA




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información